¿Paul Walter Hauser regresará como Stingray en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)
¿Paul Walter Hauser regresará como Stingray en la quinta temporada de "Cobra Kai"? (Foto: Netflix)

Aisha (Nichole Brown) y Stingray (Paul Walter Hauser) desaparecieron tras la pelea en la escuela al final de la segunda temporada de “”, pero regresaron en la cuarta entrega de la serie de Netflix. Entonces, ¿qué sucedió con ellos durante todo ese tiempo?

Aunque ninguno apareció en la tercera entrega de la ficción se mencionó que Aisha se mudó a una escuela diferente y que Stingray (Manatrraya) fue arrestado por agredir a menores de edad y se le prohibió estar cerca de ellos.

¿QUÉ PASÓ CON AISHA?

Después de enterarse que sus padres permitieron que Tory volviera a la escuela, Samantha decidió visitar a su mejor amiga Aisha para aclarar sus ideas. Así que confirmó que el personaje de Nichole Brown ahora vive a dos horas de distancia en Santa Bárbara, debido a que su padre consiguió un nuevo trabajo y, obviamente, por la pelea.

Su regreso también sirve para mostrar que, aunque no puede volver a practicar karate, todavía pone en práctica todo lo que aprendió de Johnny Lawrence. Aisha contó que evitó ser intimidada en su nueva escuela gracias a las lecciones de sus sensei.

Aisha regresó en la temporada 4 de "Cobra Kai" para aconsejar a Sam  (Foto: Netflix)
Aisha regresó en la temporada 4 de "Cobra Kai" para aconsejar a Sam (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON STINGRAY?

En la cuarta temporada de “” también se confirmó Stingray consiguió su libertad tras cumplir su condena, vive en la casa de su hermana y es una molestia para sus vecinos. Una vez levantada su restricción de acercarse a los menores, intenta volver a su antiguo dojo, pero no es bien recibido.

A pesar de que John Kreese lo echa de , Stingray hace de todo por volver al dojo. Organiza una fiesta en su casa para ganarse la simpatía de sus compañeros y finalmente accede a las peticiones de Terry Silver para deshacerse de Kreese.

Por lo tanto, a diferencia de Aisha, este personaje tiene muchas posibilidades de volver en la quinta temporada de “Cobra Kai”, que aún no tiene fecha de estreno en .

Mantarraya fue brutalmente golpeado por Silver, pero acusó del ataque a Kreese (Foto: Netflix)
Mantarraya fue brutalmente golpeado por Silver, pero acusó del ataque a Kreese (Foto: Netflix)


TAGS RELACIONADOS