Christian Meier será Oscar Naranjo, el general que luchó contra Pablo Escobar, en nueva serie de Fox

'El General Naranjo' es la nueva serie de Fox que narra la historia del Oscar Naranjo, el general de la Policía de Colombia que, sin dejarse corromper, fue artífice de exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla de Pablo Escobar.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Christian Meier encarnará al reconocido general de la Policía colombiana, Oscar Naranjo, quien dedicó su vida a combatir al narcotráfico y la guerrilla de su país, en una nueva serie de Fox : 'El General Naranjo'.

Basada en hechos reales, 'El General Naranjo', girará en torno al incansable y exitoso trabajo de inteligencia del joven policía Oscar Naranjo, que dieron fin al dominio del narcotraficante Pablo Escobar, además de ser el negociador en las gestiones de paz con las FARC.

La ambiciosa producción encabezada por el actor peruano, contará con la participación de Juliana Galvis y Julián Román, junto a Diego Cadavid, Viña Machado, Federico Rivera y la cubana Laura Ramos, entre otros.

“Con esta propuesta reforzamos el compromiso de nuestra Compañía de generar más historias locales, de mayor relevancia para cada región. El General Naranjo marca un hito en las producciones originales de la Compañía: permite a nuestros fans conocer el conflicto colombiano del narcotráfico a través de diferentes ángulos de esa realidad”, dijo Mariana Pérez, Head of General Entertainment Production.

La serie, dirigida por Diego Mejía ('José José: El príncipe de la canción') y Mónica Botero ('Tarde lo conocí'), contará con 60 episodios divididos en tres temporadas filmadas por primera vez en forma continua en cuatro ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín y Girardot.

'El General Naranjo' se trasmitirá todos los viernes desde el 24 de mayo a las 09:00 pm. por el canal Fox Premium Series y los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en la App de Fox desde el mismo viernes para suscriptores de FOX Premium en Perú.

Serán 35 años de historia del conflicto colombiano contados desde el punto de vista de los hombres de la ley que lucharon, en las que el general Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

Tags Relacionados:

Christian Meier

Fox

Ir a portada