Chris Perez con La Mafia (Foto: Instagram)
Chris Perez con La Mafia (Foto: Instagram)

Desde muy pequeña comenzó su carrera como artista, su padre fue quien descubrió su talento para el canto y aun siendo una pequeña niña junto a su padre crearon su propia banda. Poco a poco fueron consiguiendo reconocimiento hasta que conocieron al grupo , quienes le dieron la oportunidad a a aparecer en su concierto.

La mafia como grupo de Tex Mex tienen años de carrera, lo que sin lugar a dudas los ha hecho lograr un reconocimiento en el mundo de la música, sin embargo, Abraham Quintanilla los acusó de haberse jactado de que el éxito y la fama de Selena fue gracias a ellos. Esto fue mediante un post en facebook en el cual se aseguró lo siguiente:

Estos dos payasos realmente no sé qué es su queja. Cuando Selena y los Dinos empezaron su carrera musical, Selena tenía nueve años y todo el grupo eran adolescentes. Selena y los Dinos abrieron un show de La mafia, y ahora ellos dicen que son ellos los que le dieron el comienzo a Selena, lo que realmente es una estupidez de parte de ellos...

se pronunció al respecto aclarando que solo habían dado mención de la artista porque la misma prensa preguntaba sobre la relación y la mención hecha fue que habían abierto algunos shows para ellos, quedando una relación áspera entre la banda y el padre de Selena al igual que la que tiene con al que se le relaciona actualmente con La Mafia. ¿Retomara el escenario? Esto es lo que se sabe.

CHRIS PÉREZ CON LA MAFIA ¿QUE PASA REALMENTE CON LOS RIVALES DE ABRAHAM QUINTANILLA?

Chris Perez en uno de sus últimos conciertos que recordó en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Chris Perez en uno de sus últimos conciertos que recordó en sus redes sociales (Foto: Instagram)

La última polémica entre Abraham Quintanilla y Chris Pérez fue la que se desencadenó después de que el viudo de Selena publicara un libro en el que daba a conocer al mundo lo que había sido desde su perspectiva su relación con Selena Quintanilla, lo que generó bastante molestia en la familia por no haberlo consultado con ellos.

Chris Pérez, tiempo más tarde después de que se estrenara “Selena: La serie”, presentó su desacuerdo y molestia con la familia Quintanilla por la realización de una autobiografía sin su consentimiento, asegurando que solo pretenden mal pararlo y contar la historia desde su desacuerdo con la relación que mantuvo con Selena.

Chris Perez en su estudio (Foto: Instagram)
Chris Perez en su estudio (Foto: Instagram)

Claramente después de todas las declaraciones y roces que ha tenido Chris con la familia Quintanilla, es curioso que se le haya visto con “La mafia” en un estudio de grabación después de lo sucedido por redes. En las fotografías, se le ve junto a los responsables del grupo musical de Tex Mex:

Siempre un súper gusto ver a nuestro amigo Chris Pérez, gracias por visitarnos aquí en los Estudios Mafia”, se puede leer en el perfil oficial de La Mafia en . Por su parte, Chris : “Gracias a Dios que tengo a estos tipos ayudándome cuando lo necesito. Mando Lichtenberg Jr. y Oscar de la Rosa, de La mafia”.

La Mafia agradeció siempre el apoyo de Chris Perez (Foto: Instagram)
La Mafia agradeció siempre el apoyo de Chris Perez (Foto: Instagram)

Algunos fans han teorizado que podrían estar trabajando en un nuevo disco juntos. No sería de extrañar que estos músicos se unan para aprovechar su reciente crecimiento en fama por la producción de Netflix Selena: La Serie” y así conseguir un éxito asegurado al menos por rebote.

Por otro lado, los más entusiastas creen que esta es la forma en la que Chris hace entender a los fans de Selena que no existieron problemas entre ella y La Mafia, como también puede ser una especie de venganza por las declaraciones que hizo Abraham Quintanilla sobre el hecho de que la agrupación se adjudicaba el éxito de su hija.

De cualquier manera, solo será cuestión de tiempo para saber si efectivamente estaban trabajando en un proyecto juntos o si solamente fue una reunión pasajera de viejos amigos. Cabe resaltar que la fotografía data del 2 de febrero, así que no deberían tardar mucho en sacar una nueva canción si este fuera el caso.

Chris Perez siempre consideró a La Mafia como grandes amigos (Foto: Instagram)
Chris Perez siempre consideró a La Mafia como grandes amigos (Foto: Instagram)