Almila Ada desde pequeña quiso ser bailarina de ballet y con el paso de los años se enamoró de la actuación (Foto: Instagram)
Almila Ada desde pequeña quiso ser bailarina de ballet y con el paso de los años se enamoró de la actuación (Foto: Instagram)

“Cennet” se estrenó con gran éxito en . La telenovela turca ha sido bien recepcionada por los televidentes de esta cadena de televisión y ya la han convertido en su favorita del horario prime time en Estados Unidos.

Berk Atan y Almila Ada son los protagonistas de esta exitosa ficción turca que está llena de dramas familiares, romances imposibles y muchos conflictos que se desarrollan en 36 episodios. Esta producción se ha convertido en la más vista a tan solo una semana de su estreno.

La historia cuenta la vida de Cennet, una mujer hermosa, decidida e inteligente. Ella fue abandonada por su madre cuando era una bebé, así que fue criada por su abuela. A pesar de las limitaciones económicas, se convierte en una brillante arquitecta y consigue trabajo en una prestigiosa empresa. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando se encuentra accidentalmente con Selim, su amor de la infancia y también con la madre que le abandonó.

Almila Ada es actriz turca conocida por los latinos en Estados Unidos, ya que ella también fue parte de la serie “Amor eterno” que se trasmitió en 2019 por la cadena de Univisión.

10 DATOS SOBRE ALMILA ADA

1. Almila Ada Bayazıtoğlu nació en Estambul el 4 de agosto de 1994 y es del signo Leo.

2. Su madre era diseñadora de modas y maestra, así que por está razón, vivió muchos años de su infancia en Rusia.

3. Desde muy pequeña mostró interés por el ballet y con el paso de los años, decidió seguir esta carrera de manera profesional, así que estudio en la .

Almila Ada estudió ballet en Londres (Foto: Instagram)
Almila Ada estudió ballet en Londres (Foto: Instagram)

4. Estando en Londres para seguir su carrera como bailarina, un maestro la alentó a seguir también la carrera de actuación.

5. Más tarde obtuvo un papel secundario en la película , interpretando a . Este corto papel hizo que su interés por la actuación aumentará mucho más.

6. Almila Ada sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y un problema óseo, así que regresó a Estambul para recibir tratamiento.

7. Durante este tiempo de para es que fue parte de la serie “Una parte de mi” y esta oportunidad la hizo sentir que este era su camino, así que comenzó a tomar clases de dicción y actuación.

8. Este primer trabajo le abrió las puertas en el mundo de la actuación en Turquía, así que fue convocada para participar en la serie “Huérfanas”.

9. En 2017 fue invitada a participar en 20 capítulos de la serie “Adi Efsane” como la hija de Erdal Beşikçioğlu.

10. Ese mismo año le llegó la propuesta que la hizo llegar a lo más alto de su carrera y fue el protagónico en la telenovela “Cennet” junto a Berk Atan.

Póster oficial de Cennet (Foto: Telemundo)
Póster oficial de Cennet (Foto: Telemundo)

VIDEO RECOMENDADO

Shira Haas cantando Mi Bon Siach en el episodio final de “Unorthodox” de Netflix

Shira Haas cantando Mi Bon Siach en el episodio final de "Unorthodox" de Netflix