La Casa de Papel: ¿Jon Kortajarena también estará en la temporada 3? (Foto: Daily Front Row / Prestige Online)
La Casa de Papel: ¿Jon Kortajarena también estará en la temporada 3? (Foto: Daily Front Row / Prestige Online)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tercera parte de '' está pronto a estrenarse y dentro de los avances oficiales que ha publicado Netflix, se encuentran nuevos personajes que nunca antes se habían visto así como el regreso de un querido actor que se ganó el corazón de la audiencia.

Sin embargo, quién más se ha llevado la atención de todo el mundo en los últimos días ha sido el actor y modelo de Jon Kortajarena, ya que un pequeño video en su Instagram personal ha desatado diversos rumores sobre su participación en la parte 3 de 'La Casa de Papel'.

¿Qué pasó? Resulta que la imagen en cuestión es del actor con el clásico disfraz de los atracadores con la icónica máscara de Dalí. En el video se ve como él se pone y quita la máscara con la descripción "el rojo me gusta, y mucho…" junto a los hashtags oficiales de "La Casa de Papel".

Ver esta publicación en Instagram

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Ante esto, la comunidad se dividió entre aquellos que pensaron inmediatamente que se trataba de una broma mientras que otros vieron como el anuncio oficial del actor sobre su participación en la famosa serie española.

Pero esto no fue todo, la intriga aumentó cuando los mismos protagonistas de la serie comenzaron a comentar en la publicación. Por ejemplo, Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio, comentó "pues únete a la banda", mientras que Río, el ya conocido Miguel Herrán, participó en la conversación diciendo "bello ciao", un ineludible guiño a la reconocida canción que popularizó la serie.

Lastimosamente, esta historia aún no ha sido confirmada por los productores de Netflix o los del equipo de actores. La verdad se descubrirá el próximo 19 de julio, día que está programado el estreno de la parte 3 de "La Casa de Papel". ¿Aparecerá Jon Kortajarena en la pantalla chica?