Sigue actualizado en nuestra APP

'La casa de papel 3' será vista un día antes en España

El próximo 19 de julio se estrenará la tercera temporada de ' La casa de papel '  y los protagonistas se embarcarán en una nueva aventura. 

La casa de papel 3

"La casa de papel" 3 se estrenará pronto, pero los fanáticos españoles podrán ver los primeros capítulos antes de esta forma (Foto: Netflix)

"La casa de papel" 3 se estrenará pronto, pero los fanáticos españoles podrán ver los primeros capítulos antes de esta forma (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'La casa de papel '  esta pronto a estrenar su tercera temporada y embarcará en una nueva aventura después de conseguir huir con los 1,000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

En esta nueva entrega, los ladrones más famosos del planeta habían decidido dejar de lado su vida delincuencial, pero se verán obligados a regresar para cometer un último atraco como vehículo para alcanzar otro objetivo: la liberación de Río, el más joven de ellos que ha sido atrapado por el delito que cometieron.

Antes de esto, todo era felicidad para los ladrones. El Profesor vive su romance con Raquel -ayer inspectora, hoy fugitiva-, mientras Río y Tokio y Denver y Mónica hacen lo propio hasta que las autoridades les caen encima. Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

Sin duda, esta tercera temporada será un mar de emociones y los fanáticos se encuentran más que emocionados con el próximo estreno y si te encuentras en España y no puedes esperar hasta el próximo 19 de julio, entonces puedes disfrutar un día antes los dos primer episodios en la pantalla grande y aquí te decimos que tienes que hacer.

¿Cómo ver la serie un día antes de su estreno por Netflix?

En España se realizará el preestreno de los dos primeros capítulos de "La casa de papel" 3. Netflix ha confirmado que está organizando un evento especial que tendrá lugar el 18 de julio, un día antes del estreno de la serie. Los fanáticos podrán asistir a uno de los once cines de diferentes ciudades españolas para disfrutar de la proyección de estos episodios.

Como ha confirmado la plataforma de streaming a través de un comunicado de prensa, la lista de cines en la que se podrán ver los dos primeros capítulos de "La casa de papel" 3 será en los siguientes cines:
- Autocine El Sur (Alicante)
- Cines Cabo de Palos (Cabo de Palos)
- Cine de Verano Plaza de Toros (Córdoba)
- Autocine Getxo (Getxo)
- Autocine Gijón (Gijón)
- Cine de Verano de Conde Duque (Madrid)
- Cine Abierto de Festival de Málaga (Málaga)
- Cidade da Cultura de Galicia (Santiago de Compostela)
- Cine Zona CC Zona Este (Sevilla)
- Autocine Cantabria (Torrelavega)
- Nits de Cinema a La Nau (Valencia)

Si te encuentras es España, la compra de las entradas será a través de las webs de los cines o en las taquillas, dependiendo del local. Mientras que en Cabo de Palos, Córdoba, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia la entrada será libre hasta completar el aforo, por lo que habrá que llegar con antelación para ganarse la ansiada butaca.

Tags Relacionados:

La casa de Papel

Ir a portada