La casa de papel 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3
La casa de papel 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3

| Temporada 3 | ("Money Heist" en inglés) estrenó su tercera temporada el viernes 19 de julio, dejando completamente en shock a sus seguidores en , por su nueva historia, los nuevos personajes, los peligros presentados y el increíble final que tuvo.

De ocho episodios, la tercera temporada de una de la producción de habla no inglesa con más repercusión en Netflix llevó al Profesor y su banda al Banco de España como medio para rescatar a Río (Miguel Herrán), capturado por la Interpol y torturado por las autoridades españolas. 

Tras la pérdida de algunos miembros del equipo, incluido Berlín, el Profesor convocó a nuevos integrantes para cumplir su cometido: Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo. Sin embargo, el otro lado también se reforzó; así se sumó a la inspectora Alicia Sierra, quien termina la temporada dando un gran golpe a la banda de atracadores.

Entonces, el final de “La casa de papel” 3 nos ha dejado no solo muchas interrogantes con respecto al desenlace de la nueva historia, sino también ha generado una ola de memes y reacciones por parte de los fanáticos de la serie.

Eso lo podemos comprobar en las redes sociales, donde los usuarios han aprovechado el impactante final para generar reacciones. Estos son los mejores: