Juegos Panamericanos

La casa de papel 3 en Netflix: fecha de estreno, tráiler y todo sobre la tercera temporada de la serie española

Fecha de estreno de La casa de papel 3 en Netflix y todo lo que debes saber | Cuando parecía haber terminado  para siempre, Netflix sorprendió con el anuncio  de la realización de una tercera temporada de La casa de papel , que será estrenada en junio de 2019 a nivel mundial.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fecha de estreno de La casa de papel 3 en Netflix y todo lo que debes saber | Desde que llegó a Netflix a finales de 2017, La casa de papel ascendió al top de las series más populares de todos los tiempos. Se posicionó como el show de habla no inglesa más visto en la plataforma de streaming y gracias a estos números consiguió una tercera temporada que será estrenada en julio de 2019

La casa de papel fue emitida originalmente en 2017 en España por Antena 3, pero sin un éxito desbordado  hasta que Netflix ingresó a la educación.

Netflix, Vancouver Media y Atresmedia cerraron un acuerdo para traer nuevamente a los atracadores más queridos del mundo con otra historia. Durante la rueda de prensa del Festival de Televisión de Montecarlo 2018, Álex Pina y Esther Martínez, el creador y la productora/guionista del drama, dijeron que Netflix los contactó para continuar la serie y que luego de pensarlo por un par de meses, se les ocurrió una historia que plataforma de streaming aceptó al instante.

"Nos llamó Netflix con la propuesta y les dijimos que esperaran a ver si se nos ocurría cómo seguir. Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea", relató Pina.

El 25 de octubre de 2018, a través de un video,   Netflix anunció el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel en los estudios de Madrid Content City, en la Ciudad de la Tele de Tres Cantos, en Madrid. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada, a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo). Además, se adelanta el retorno de Pedro Alonso como Berlín.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL

La serie reveló el lunes 1 de abril su primer teaser tráiler, donde reaparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco.

"Este julio sus vacaciones se acaban", indica el adelanto de La casa de papel.  El video muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo; donde parecen pasarla muy bien.

Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para capturarlos. ¿Será este el fin de la pandilla?

El 3 de junio fue lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de La casa de papel, donde es mostrado por qué el equipo debe juntarse una vez más: Río ha sido capturado, por lo que tienen que idear un nuevo plan para rescatarlo y devolvérselo a Tokio.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL

De acuerdo a la sinopsis oficial compartida por Netflix, "después de conseguir huir con los 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Por lo visto en los avances, todo es felicidad para los ladrones. El Profesor vive su romance con Raquel -ayer inspectora, hoy fugitiva-, mientras Río y Tokio y Denver y Mónica hacen lo propio hasta que las autoridades les caen encima. Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL

  • Úrsula Corberó (Tokio)
  • Álvaro Morte (El Profesor)
  • Jaime Lorente (Denver)
  • Miguel Herrán (Río)
  • Darko Peric (Helsinki)
  • Alba Flores (Nairobi)
  • Esther Acebo (Estocolmo)
  • Itziar Ituño (Raquel Murillo)
  • Enrique Arce (Arturo)
  • Kiti Mánver (Mariví)
  • Juan Fernández (Coronel Prieto)
  • Mario de la Rosa (Suárez)
  • Hovik Keuchkerian (Bogotá)
  • Najwa Nimri (Alicia Sierra)
  • Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)
  • Luka Peros (Eric)
  • Fernando Cayo (Tamayo)
  • José Manuel Poga (Gandía)

FECHA DE ESTRENO DE LA CASA DE PAPEL 3

La tercera temporada de La casa de papel será estrenada completa el viernes 19 de julio a nivel mundial por Netflix, mucho antes de lo que se creía.

Las dos primeras temporadas de La casa de papel están disponibles online en Netflix.

FOTOS Y VIDEOS DE LA TEMPORADA 3 DE LA CASA DE PAPEL

Todo final Es un principio @pedroalonsobr gracias #timetobelieve

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

EL REGRESO DE BERLÍN

En la temporada 2 de La casa de papel, Berlín se quedó cuidando la puerta de la bóveda para que su equipo pueda escapar por un túnel subterráneo. Esto le costó la vida. Según se vio, fue abatido por el equipo especial que ingresó a detenerlos.

Para todos los seguidores de la serie, Pedro Alonso realizó una actuación magistral como el jefe de los asaltantes en el lugar de los hechos y su muerte se convirtió en una de las escenas más duras de ver. Con el anuncio de la tercera parte, le preguntaron al actor en una rueda de prensa en Montecarlo si estaría en esta nueva temporada, a lo que él respondió con misterio: "La experiencia en las dos primeras temporadas fue tan brutal que no puedo pensar aún en cómo sería estar en las siguientes".

Por si fuera poco, en su Instagram personal Pedro Alonso compartió una imagen de su personaje con la descripción “domingo de resurrección”, como si indirectamente compartiera pistas sobre su regreso en la próxima producción de Netflix, aunque su retorno solo fue oficializado en octubre de 2018.

En el video con el que Netflix anunció el inicio del rodaje de la tercera parte de La casa de papel aparece Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín. También es visto en la primera lectura del guion, sin saberse hasta ahora si realmente está vivo o si su participación se limitará a flashbacks del Profesor, su hermano.

Cuando las grabaciones de La casa de papel fueron llevadas a Florencia (Italia) en enero de 2019, Pedro Alonso fue visto rodando escenas junto a Álvaro Morte.

Tags Relacionados:

netflix

La casa de Papel

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada