Sigue actualizado en nuestra APP

La casa de papel: esto es lo que debes recordar antes de ver la temporada 3

La tercera parte de La casa de papel  se estrenará este viernes 19 de julio en Netflix

La casa de papel

La casa de papel 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3

La casa de papel 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3

La casa de papel 3: todo lo que debes recordar antes de ver la temporada 3

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La tercera temporada de La casa de papel  se estrenará el viernes 19 de julio en Netflix y de acuerdo a la sinopsis oficial, “después de conseguir huir casi con 1.000 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Además, por lo visto en los avances, el Profesor vive su romance con Raquel Murillo, mientras Río y Tokio y Denver y Mónica hacen lo propio hasta que las autoridades les caen encima. Entonces, el grupo vuelve a clases y pronto están de vuelta en acción, con sus monos rojos y sus máscaras de Dalí, esta vez con el Banco de España, en Madrid, como blanco.

Debido a que la segunda parte de la serie española finalizó el 23 de noviembre de 2017 en España y llegó a Netflix el 6 de abril de 2018 es probable que no todos los fans tengan presente todos los detalles de la ficción creada por Alex Pina.

A continuación, todo lo que debes recordar antes de ver la tercera temporada de “ La casa de papel

1. LA RESISTENCIA

Durante el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre el equipo de El Profesor perdió a tres de sus integrantes: Moscú, Oslo y Berlín (aunque este último formará parte de la tercera entrega de alguna manera) A los sobrevivientes se unirán nuevos personajes: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa.

2. EL PROFESOR Y BERLÍN SON HERMANOS

En una entrevista, el actor Álvaro Morte confirmó el parentesco entre Sergio Marquina, el Profesor, y Andrés de Fonollosa, Berlín. Siempre fueron hermanos por parte de papá. “Efectivamente son hermanos. Se lo propusimos a los guionistas: que él fuera un hermano mayor, pero de otra madre y que compartiéramos padre. Nuestro padre abandona ese hogar familiar para tener una nueva mujer”, señaló Morte según recogió Radio Mitre.

3. EL SACRIFICIO DE BERLÍN

En la segunda temporada de La casa de papel , Berlín se quedó cuidando la puerta de la bóveda para que su equipo pueda escapar por un túnel subterráneo. Esto le costó la vida. Según se vio, fue abatido por el equipo especial que ingresó a detenerlos.

Sin embargo, se ha confirmado que Pedro Alonso será parte de la tercera entrega de la serie, aunque de momento no se tiene claro si eso significa que Andrés de Fonollosa está vivo o simplemente aparecerá en flashbacks.

4. DENVER Y MÓNICA

Durante el tiempo que tiempo de Mónica permaneció secuestrada se enamoró de Denver y una vez finalizado el atraco escaparon juntos con la idea de formar una familia, y por los visto en los avances que compartió Netflix así lo hicieron.

5. EL REENCUENTRO DE RAQUEL Y EL PROFESOR

Un año después del atraco, la inspectora notó las pistas que El Profesor le dejó y fue a su encuentro. Raquel llegó a Palawan, en Filipinas, dónde por lo visto en avance de los próximos episodios empezó una nueva vida con Sergio. ¿Su hija se quedó con su padre o con la abuela?

La exinspectora será el nuevo miembro de la banda bajo en apodo de Lisboa, ella también ayudará al equipo en el rescate de Rio.

La casa de papel

¿Qué sucederá con esta pareja? (Foto: Netflix)

¿Qué sucederá con esta pareja? (Foto: Netflix)

¿Qué sucederá con esta pareja? (Foto: Netflix)

Ir a portada