LO ÚLTIMO

'La Casa de las Flores' tendrá temporada 2 y 3 en Netflix

El final de la primera entrega de ' La Casa de las Flores'   dejó varios misterios que serán resueltos en una segunda y tercera temporada. La pregunta entonces es: ¿volverá Verónica Castro a Netflix?

La casa de las flores

La casa de las flores es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro y cuanta con 13 episodios (Foto: Netflix)

'La Casa de las Flores' es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro, cuya primera temporada, de 13 episodios, fue estrenada en agosto de 2018  por Netflix a nivel mundial. En octubre fue renovada para una segunda y tercera temporada.  (Foto: Netflix)

La casa de las flores es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro y cuanta con 13 episodios (Foto: Netflix)

Redacción Redacción

La Casa de las Flores es una comedia dramática de Netflix  que cuenta la historia de la aristocrática familia De la Mora. Tras un final que dejó varias interrogantes, todos los fans, en México y en el mundo, se preguntaban si tendría una  segunda temporada.  Bueno, el popular servicio de streaming anunció que sí. La Casa de las Flores  tendrá una segunda temporada, pero también una tercera.

El martes 9 de octubre, Netflix compartió un video donde confirmaba la realización de una segunda temporada de La Casa de las Flores  , que será estrenada en 2019. Asimismo, reveló que la serie protagonizada por Dario Yazbek Bernal, Verónica Castro, Luis de La Rosa, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez tendrá una tercera temporada en 2020.

Por lo visto en el material difundido por la compañía, las historias inconclusas serán cerradas y otras que parecían cerradas serán reabiertas porque "esto apenas comienza". De hecho, los segundos finales del video del anuncio sugieren el retorno de Verónica Castro como Virginia de la Mora  a pesar de haberse dicho que la actriz no volvería más a la serie.

Tras el final de la primera temporada de La Casa de las Flores,  el director Manolo Caro confesó que le encantaba la idea de hacer más capítulos y que a pesar de aún no haber recibido la orden de Netflix, “hay intención de esperar".

"No lo voy a negar, me encantaría hacerla. Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago", dijo Caro en una entrevista con la revista Quién. Al mismo tiempo, reveló que sí había futuro para Paulina, Elena, Julián, Claudio, Micaela, Bruno y los otros integrantes de la trama. "Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades", manifestó Caro.

Además, contó que cuando creó a los personajes de La Casa de las Flores, no imaginó solo lo que pasaría en la primera temporada, pues "tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades". Sin embargo, tiene claro que podría ser complicado lograr que todo el elenco regrese para estos nuevos episodios, debido a sus otros proyectos y a coordinaciones para las fechas de rodaje.

¿VERÓNICA CASTRO SERÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2?

A pesar del éxito de la primera temporada de la nueva serie de Netflix, la icónica actriz mexicana Verónica Castro, quien interpreta a Virginia de La Mora, dejó en claro que no deseaba ser parte de la segunda entrega.

“Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no. Porque a ver dime, qué mier... vas a ver de esta mujer. ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?", expresó en unas declaraciones recogidas por Quién. Eso sí, en una entrevista de septiembre, la actriz reconoció que La Casa de las Flores ha sido el mayor desafío de su carrera como actriz  y por esa misma razón podría regresar a la piel de Virginia.

¿SUSTITUTA?

Tras reportarse la negativa de Verónica Castro a grabar una potencial segunda temporada de La casa de las flores , en redes sociales surgió el rumor de la posible contratación de Lucía Méndez para  ocupar su lugar. Sin embargo, la actriz mexicana descartó esa posibilidad.

“Completamente falso, mi amor. No me integro a ninguna segunda parte de nada. No hagan caso de esos chismes. ¡Estoy actualmente con mucho trabajo y preparando grandes sorpresas para todos ustedes!", aclaró en Twitter tras ser interrogada por un fan.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DE LAS FLORES?

En conversación con Cadena 3, anterior a la renovación del drama, el creador y director de la serie explicó que si realizaba una segunda temporada de La casa de las flores,sería para que la familia De La Mora recupere la florería. "Primero que nos pidan una segunda temporada y después hablaremos con los actores para ver quiénes están interesados en seguir adelante, sé que muchos y la mayoría sí. Sé que verónica y yo tenemos una relación estrecha y divertida y ella dice que Virginia de la Mora llegó a su fin cosa que es verdad", apuntó.

Sin embargo, dejó abierta una posibilidad de incluir a Verónica Castro en los nuevos episodios. "Si en su momento ella decidiera que le podemos dar rienda suelta sería muy feliz, pero el compromiso fue por esta temporada con un personaje que tuviera un principio y un final".

Por su parte, Cecilia Suárez,quien da vida a Paulina,  contó que le gustaría participar en en una posible segunda entrega. "Yo creo que a todos nos daría mucho gusto si Netflix decidiera hacer una segunda parte de la serie".

"Si regresamos con una segunda temporada, la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar, pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie", agregó  Caro en otra entrevista.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DE LAS FLORES

La segunda temporada de La Casa de las Flores será estrenada en algún momento de 2019 por Netflix  a nivel mundial

La tercera temporada de  La Casa de las Flores llegará a Netflix en 2020.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada