Actor de 'La reina del sur' se suma al elenco de 'La casa de las flores' [VIDEO]

Flavio Medina fue confirmado por Manolo Caro, creador de la serie, como uno de los nuevos integrantes de la exitosa producción mexicana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las grabaciones de la segunda temporada de   'La casa de las flores'  están en marcha y siguen sumando nuevos rostros para su producción. Ahora, el actor mexicano Flavio Medina, recordado por su participación en 'La reina del sur' y 'Amor bravío', se une al elenco.

A través de su cuenta de Twitter, Manolo Caro, creador de la serie, anunció el ingreso de Flavio Medina al drama televisivo que en esta nueva entrega no contará con Verónica Castro como ‘Virginia de la Mora’.

“¡Hasta que se nos hizo! Flavio Medina en ‘La casa de las flores’”, escribió el creador de la serie que adquirió éxito mundial tras su emisión en la plataforma Netflix.

Asimismo, el actor ofreció una entrevista donde confesó sentirse emocionado por pertenecer al proyecto; además, reveló por qué cree que esta serie ha sido un éxito.

"Creo que es un proyecto que funcionó muy bien, porque está muy bien pensado. En lo personal yo lo disfruté mucho… (El éxito se debe a que) los personajes retratan a la sociedad actual", contó Flavio Medina a Infobae México.

Junto a Flavio Medina, el elenco de esta nueva temporada también contará con Mariana Treviño, María León ("Aída"), Anabel Ferreira ("Cuando los hijos regresan"), Eduardo Casanova ("Señor dame paciencia") y Loreto Peralta ("No se aceptan devoluciones").

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada