Cardi B será jurado en programa de competencia musical que se transmitirá por Netflix en 2019

El espacio se llamará  'Rhythm + Flow', se estrenará el próximo año y tendrá como objetivo descubrir a nuevas estrellas del hip hop .

Redacción Redacción

Cardi B será jurado en un programa de competencia musical que se transmitirá en Netflix , junto a los famosos cantantes de rap T.I. y Chance The Rapper.

El espacio en el que participará  Cardi B se llamará 'Rhythm + Flow', se estrenará el próximo año y tendrá como objetivo descubrir a nuevas estrellas del hip hop.

Así lo anunció Cardi B a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto y un video con el que dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

DO YOU HAVE WHAT IT TAKES ??

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B,  T.I. y Chance The Rapper serán los jueces principales del espacio; sin embargo, algunos artistas y personalidades de la industria musical participarán como invitados y los ayudarán en su búsqueda de talento.

La primera temporada de 'Rhythm + Flow' tendrá diez episodios y las audiciones comenzarán en las próximas semanas en todas las ciudades de los Estados Unidos.

Asimismo, se conoció que el cantante, actor y compositor John Legend, será uno de los productores del programa, cuyo lanzamiento estaría programado para finales de 2019.

El talento de Cardi B también fue descubierto en un programa de televisión llamado 'Love & Hip Hop: New York' y, desde que lo protagonizó, su carrera solo ha ido en ascenso.

Tags Relacionados:

netflix

Cardi B

Ir a portada