La actriz colombiana ha hablado por primera vez sobre su nuevo papel antagónico para "Café con aroma de mujer" (Foto: Instagram/ Carmen Villalobos)
La actriz colombiana ha hablado por primera vez sobre su nuevo papel antagónico para "Café con aroma de mujer" (Foto: Instagram/ Carmen Villalobos)

“Café con aroma de mujer” se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de los 90. Los televidentes aún no se olvidan de la historia de amor de la ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’ que lucharon contra todo pronostico para vivir su amor y con este nuevo remake de Telemundo se esperan grandes sorpresas.

Una de ellas es el retorno a la pantalla chica de que se pondrá en los zapatos de ‘Lucía’ y le hará la vida imposible a los protagonistas que serán William Levy y al parecer a Laura Londoño, la actriz voceada para ser la protagonista de esta nueva versión.

El melodrama colombiano se estrenó hace 25 años y los televidentes aún recuerdan mucho a sus protagonistas originales, así que en este nuevo remake, los actores tendrán la presión de hacer un gran trabajo y antes este nuevo reto, Carmen Villalobos a contado como se siente con su primer antagónico.

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU NUEVO PAPEL ANTAGÓNICO?

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística, Carmen Villalobos interpretará un personaje de corte antagónico y lo hará en la adaptación moderna de la exitosa novela “Café con aroma de mujer” que se estrenó hace 25 años y catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

Hace unos días y a través de las redes sociales, Carmen Villalobos contó que es lo que sentía tras tomar un nuevo reto en su carrera artística.

“Feliz con este nuevo reto en mi carrera. Nos vamos con toda a hacer maldades”, fue lo que dijo la recordaba ‘Carmen Santana'.

No cabe duda que la actriz colombiana dejará más que sorprendidos a todos con su nuevo rol y el gran talento que posee.

La nueva versión de “Café con aroma de mujer” se estrenará por las pantallas de Telemundo en algún momento del 2021.

¿QUÉ PERSONAJE INTERPRETARÁ CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos se pondrá en los zapatos de Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la antagonistas de la historia y la que se encargará de hacerle la vida de cuadritos a “Gaviota”.

Ella aceptará casarse con Sebastián y tratar de llenar el vació que dejará la recolectora de café en su corazón, pero a medida que irá avanzando la historia, la mujer hará de todo para quedarse con el hombre que ama con locura.

Sin embargo, será una situación difícil, ya que los protagonistas lucharán por ser felices a pesar de todo.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Londoño en Café con aroma de mujer

Laura Londoño en Café con aroma de mujer