Ariel Winter sufrió de abuso físico y psicológico por parte de su madre./ Foto: Composición
Ariel Winter sufrió de abuso físico y psicológico por parte de su madre./ Foto: Composición

La actriz comentó en una reciente entrevista que se sintió desde muy niña por algunas conductas de su propia madre, pues la vestía con minifaldas, prendas escotadas, vestidos cortos y trajes de marinero, entre otras vestimentas que le generaban incomodidad a la actriz. Además, señaló que su madre habría aceptado que hiciera una escena de desnudos a los 12 años de edad.

Winter, de 25 años, conversó con el medio The Hollywood Reporter, en el que detalló experiencias que vivió con su famila, las cuales le afectaron emocionalmente de manera considerable. Ella mencionó que su madre le obligaba a hacer dietas estrictas para mantener su peso, además que ‘habrían decidido su futuro sin que ella naciera siquiera’, según mencionó en la entrevista.

Su madre, Crystal Workman, siempre rechazó haber maltratado a su hija. No obstante, Ariel se fue de la casa en la que vivía con su madre a los 14 años, después de denunciarla por maltrato físico y psicológico, aunque no se hallaron pruebas de abuso físico pero sí emocional.

MIRA: No te pierdas el comercial de plomería de ‘Super Mario Bros: La Película’ [VIDEOS]

A los 17 años, Ariel lograría emanciparse legalmente, aunque no lograría solucionar los problemas con su madre. El medio Sensacine informó que en el 2017 Workman declaró que su hija estaba ‘malviviendo’ y que todo lo que hizo fue para llamar la atención. Afortunadamente, la actriz logró dejar los episodios de violencia atrás y se encuentra enfocada en su crecimiento personal.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Alejandro Muñante