Foto: Netflix
Foto: Netflix

es una de las plataformas más utilizadas para ver y , y en su repertorio tienen muchas de estas que quizás hayas visto y no recuerdes. ¿La primera serie que viste? ¿ la primera película? probablemente no lo recuerdes, pero ahora te enseñaremos un método para saberlo.

Se trata de la visualización de actividad de Netflix, con el cual puedes acceder al historial completo desde que abriste tu cuenta, incluso si la serie o película ya no se encuentra disponible en la plataforma.

Además de ver el contenido que visualizaste en el pasado, puedes conocer la fecha de visualización, el número de temporada y el capítulo.

MIRA: “Sex Education”: Lino Facioli, de ‘Game of Thrones’ a la serie de Netflix

Cabe recordar que este historial es independiente para cada perfil. Para revisar tu historial de Netflix tienes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa a tu perfil y elige la opción Cuenta.
  2. Ve a la sección Perfiles y Controles Parentales, marca la flecha a la derecha del perfil que quieres revisar.
  3. Ahora, ve a la Actividad de visualización y presiona Ver.
  4. Aparecerá una lista con los últimos títulos que viste, puedes desplazarte por las páginas hasta llegar al origen o también descargar la lista en formato CSV.

Para evitar que alguna serie o película no aparezca en este historial deberás ocultarlo del historial presionando el ícono de prohibido.

VIDEO RECOMENDADO:

Ejecutivo impulsará Proyecto de Ley para la cremación del cuerpo del genocida.