La plataforma de streaming a anunciado un elenco de lujo para su nueva del prolífico escritor, director y productor Scott Z. Burns. (Foto:AFP)
La plataforma de streaming a anunciado un elenco de lujo para su nueva del prolífico escritor, director y productor Scott Z. Burns. (Foto:AFP)

, Matthew Rhys, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav son solo algunos de los nombres de la nueva serie de , “Extrapolations”.

La nueva serie original de Apple es “Extrapolations” la cual cuenta con un elenco de lujo, esta historia que tratará sobre el cambio climático es del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns, el mismo de películas como “Contagio”, “Una verdad incómoda” y “El informe”.

La nueva producción para cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en aspectos personales y humanos. Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia que abarca el siglo XXI.

MIRA: Estos los estrenos de Apple TV+ para lo que queda del 2021 | FOTOS

“Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro es que todos llegaremos juntos - y nos llevamos nuestras esperanzas, nuestros miedos, nuestros apetitos, nuestra creatividad, nuestra capacidad de amar y nuestra predilección por causar dolor”, comentó Burns el director quien además dijo, “estas son las mismas herramientas que creadores de historias han estado usando desde el principio de los tiempos. Nuestro show las está usando para evitar que se acabe el tiempo”.

Esta serie será protagonizada por: Sienna Miller, quien hará de una bióloga marina; Kit Harington conocido por “Game of Thrones” será ‘Nicholas Bilton,’ el CEO de una gigante industria.

Apple TV+ aún no ha dado una fecha de estreno.

VIDEO RECOMENDADO:

Análisis juego del calamar