Estos son los créditos de entrada que tendrá American Horror Story: Cult (Fox)
Estos son los créditos de entrada que tendrá American Horror Story: Cult (Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se encuentra a semanas de estrenar su séptima temporada, y para sorprender a sus seguidores, decidió estrenar los créditos de entrada que se verán en esta edición, titulada 'AHS: Cult'.

La serie de antología, presentó en este breve video, publicado en su cuenta de Twitter: abejas, máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton, otras figuras políticas estadounidenses, payasos, un perro muerto, y escenarios sangrientos con música política de fondo.

El nombre de la actriz Sarah Paulson es el primero en aparecer. Ella interpretará a 'Ally Mayfair-Richards', la esposa del personaje que interpreta Alison Pill, 'Ivy Mayfair-Richards'.

Otros nombres que se pueden visualizar en los créditos son el de Evan Peters, Alison Pill, Billie Lourd y Cheyenne Jackson. Sin embargo, habrán otros actores que formarán parte de esta serie.

Colton Haynes, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Lena Dunham, Frances Conroy y Mare Winningham serán otros de los actores que aparecerán durante esta nueva temporada.

'American Horror Story: Cult' se estrenará este 5 de setiembre en el canal Fox de Estados Unidos, y en el canal FX en América Latina.