Es indudable el éxito que tuvo la serie española , pues con tan solo dos temporadas logró cautivar a sus fans con su inquietante historia y desenlace.

Muchos se preguntan si habrá una nueva temporada, pero también qué sucedió en la vida de sus personajes favoritos. Una de las actrices que ha generado sorpresa fue Úrsula Corberó, quien interpretó a ‘Tokio’ en ‘La casa de papel’, con un llamativo cambio de look totalmente opuesto al que lució en la producción española.

La actriz que interpretó a 'Tokio' se hizo un radical cambio de look. (Créditos: Instagram)
La actriz que interpretó a 'Tokio' se hizo un radical cambio de look. (Créditos: Instagram)

Por otro lado, María Pedraza, recordada por dar vida a ‘Alison’, la hija del embajador inglés que se convirtió en la pieza clave para realizar el asalto a la ‘Fábrica de la Moneda y Timbre’, también sorprendió.

Lejos de ese papel tímido y temeroso, la actriz compartió, en su cuenta de Instagram, una sensual sesión fotográfica en topless.

“Tu chica está oscureciendo”, es la leyenda que acompaña a la publicación de María Pedraza.

Por su parte, la actriz Itziar Ituño, recordada por interpretar a la inspectora 'Raquel Murillo', retomó su carrera como cantante con su banda ‘Ingot’, que significa ‘Lo haré’.

“Es una experiencia bastante nueva, llevamos tres años tocando versiones de los ochenta y ahora nos hemos pasado a eléctrico... El mundo de la música es mucho más complicado que el de la interpretación, pero me parece un vehículo tan directo al corazón que a mí siempre me ha atraído así que me estoy probándome a mí misma”, dijo en entrevista para la web Ciudad Magazine.

"Zantiritu zana artez,zana bere lekure" INGOT #ingotrock

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el