“Acapulco Shore” 6: historia, participantes y todo lo que debes saber sobre el reality de MTV

“Acapulco Shore” 6 por MTV | MTV Latinoamérica acaba de estrenar la sexta temporada de "Acapulco Shore" y está vez el programa e grabó totalmente en México

Acapulco Shore

"Acapulco Shore" estrenó su temporada 6 y cuenta con su elenco original. Esta vez la fiesta se armó en México. (Foto: MTVLA)

"Acapulco Shore" estrenó su temporada 6 y cuenta con su elenco original. Esta vez la fiesta se armó en México. (Foto: MTVLA)

"Acapulco Shore" estrenó su temporada 6 y cuenta con su elenco original. Esta vez la fiesta se armó en México. (Foto: MTVLA)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

“Acapulco Shore” 6 por MTV | Se estrenó la temporada 6 del reality mexicano “Acapulco Shore” por MTV Latinoamérica. Este show sigue la vida de 10 jóvenes que han decidido compartir las vacaciones de verano en una misma casa y la convivencia los hace sacar sus verdaderas personalidades, así que este programa siempre está envuelto en polémicas, escándalos y muchas peleas. El programa se emite todos los martes a las 10:00 (hora mexicana) por MTV Latinoamérica.

Esta nueva entrega del programa, cambió un poco de escenario y se grabó en México, pero lo que alegró a los seguidores del show es que se volvieron a juntar los participantes pioneros del reality.

En el primer capítulo de la sexta temporada se pudo ver el reencuentro de Tadeo Fernández, Luis Caballero "Potro", Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González y Luis Méndez "Jawy", integrantes de la primera temporada.

Además de ellos, estuvieron presentes Brenda Zambrano, Eduardo "El Chile", de anteriores temporadas, así como Xavier Ulibarri y Dania Méndez, los nuevos integrantes.

Los 10 integrantes de la “casa shore” han regresado con las pilas puestas para ser parte de una fiesta interminable a lo largo de todo el verano en México a través de MTV Latinoamérica.

ACAPULCO SHORE: HISTORIA DEL REALITY LATINOAMERICANO

MTV ya había alcanzado el éxito con la versión estadounidense Jersey Shore y había tenido gran aceptación de la versión británica Geordie Shore, así que no tuvieron mejor idea que crear la versión Latinoamericana y es así que luego de varios meses, anunciaron que el centro de la diversión seria Acapulco en México.

La casa televisora lanzó el casting en marzo de 2014 y solo se pidió asistir si te considerabas atractivo y no tenerle miedo a las cámaras y es así como entre tantos asistentes se quedaron con nueve participantes: Tadeo Fernández, Luis Caballero "Potro", Talia Eisset, Karime Pindter, Fernando Lozada, Manelyk González, Luis Méndez "Jawy" y Joyce Islas.

El programa se estrenó el 24 de agosto de 2014 y una de las situaciones que llevó a este show a ser uno de los más exitosos de la cadena es que los participantes eran desconocidos, con valores centrados en la obsesión por el físico, la fiesta y el sexo, mismos que son grabados durante 34 días sin guion viviendo al estilo “carpe diem” (aprovechar el momento).

Además, MTV permite que estos shows sean unos de los pocos programas que se emiten sin censura, todo lo que hacen se emite a en toda Latinoamérica.

Tanto fue el éxito de este formato que actualmente se está presentando la sexta temporada de “Acapulco Shore” y esta vez es en la ciudad de México.

REPARTO OFICIAL DE ACAPULCO SHORE

Luis Caballero "Potro": Tiene 26 años y desde que participó por primera vez en Acapulco Shore, se le han abierto muchas puertas y hasta ha conducido diversos programas de televisión como “Tinderella” de la cadena de televisión Unicable.

Karine Pindter: Tiene 26 años y saltó a la fama luego de participar en Acapulco Shore, desde ese momento se ha vuelto un personaje público que no duda en mostrarse tal y como es.

También ha incursionado en el mundo empresarial y ha inaugurado restaurantes en la ciudad de México.

Manelyk Gonzales: Tiene 30 años y se hizo famosa al participar en el reality “Acapulco Shore”, pero antes de ello, ya se destacaba como modelo y actriz. También aprovecho el momento y se convirtió en empresaria y diseñadora de trajes de baño.

En 2017 comenzó su carrera como cantante y actualmente tiene un par de sencillos como “Rico”, “Se acabó”y “Odiosa. Actualmente también es parte del programa “Resistiré” bajo la producción de MTV y Mega TV de Chile.

Tadeo Fernandez: También es un participante frecuente “Acapulco Shore”. Tiene 27 años y es un reconocido DJ de la ciudad de México.

Luis “Jawy” Méndez: Es otro de los integrantes originales de “Acapulco Shore”. Es uno de los chicos con más edad, tiene 31 años y gracias a la popularidad que ganó en el reality de MTV, inició su carrera música y ha presentado sus sencillos: “no le digas”, “Ella se mueve” y más.

Fernando Lozada: Es un modelo y físico culturista de 29 años. Alcanzó éxito con su participación en “Acapulco Shore” y luego ha conducido el programa Swipe Date en MTV junto a Yosstop, una youtuber muy conocida de Colombia.

TRAILER ACAPULCO SHORE 6

FECHA DE EMISIÓN DE ACAPULCO SHORE 6

El programa se emite todos los martes a las 10:00 pm (hora mexicana) a través de MTV Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Acapulco Shore

Ir a portada