Poster de 1899 (Foto:Netflix)
Poster de 1899 (Foto:Netflix)

Esta semana lanzó su nueva apuesta ‘1899′, una serie dirigida por los mismos creadores de su éxito original, . Tras semanas de rodaje, la plataforma ya ha lanzado su primer teaser trailer, el primer avance oficial.

Poster de 1899 (Foto:Netflix)
Poster de 1899 (Foto:Netflix)

La historia trata de inmigrantes europeos que, de camino a Nueva York, se encuentran con un barco a la devira que les enviará a confrontar sus peores pesadillas.

Aunque los creadores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, no han dicho mucho de la trama, han especificado que no tratará sobre viajes en el tiempo (como lo fue Dark). Quieren que la audiencia entre a esta serie con sorpresa. Sugieren que el gran atractivo de la serie radicará en los personajes, ya que cada uno carga con grandes traumas y misterios en sus pasadios. “Poco a poco se verán resueltos”, comentan.

MIRA: Netflix ya lanzó fecha de estreno de “The Sandman” y nuevo tráiler

El elenco contará Anton Lesser (Game of thrones), Alexandre Willaume (La rueda del tiempo), Aneurin Barnard (Dunkerque), Lucas Lynggaard Tønnesen (The Rain), Mathilde Ollivier (Overlord), Miguel Bernardeau (Élite), Clara Rosager (Morbius), Richard Hope (Broadchurch) y Jonas Bloquet (Elle).

Todavía no hay fecha exacta de estreno, pero se espera que sea pronto.

VIDEO RECOMENDADO

ENTREVISTA a Mateo Sujatovich de CONOCIENDO RUSIA
Mateo Sujatovich es el líder del proyecto musical Conociendo Rusia. La banda es uno de los nuevos fenómenos del rock y pop argentino y ya cuenta con nominaciones al Latin Grammy y colaboraciones con artistas como Fito Páez y David Lebón. Perú21TV conversó con Mateo un día antes de su primera presentación en Lima. Conociendo Rusia se presenta hoy a las 10:00 p.m. en el Arena Hall de Surco.

TAGS RELACIONADOS