AB Quintanilla ha narrado en diversas entrevistas que todo lo que alcanzó la cantante no podría haber sido de no ser por los celos de Selena cuando era una niña (Foto: Instagram)
AB Quintanilla ha narrado en diversas entrevistas que todo lo que alcanzó la cantante no podría haber sido de no ser por los celos de Selena cuando era una niña (Foto: Instagram)

siempre será recordada como la Reinal del Tex-Mex y a pesar que ya han pasado más de 25 años desde su muerte, su música sigue estando vigente. Tras el estreno de la primera y segunda temporada de “”, se ha conocido muchos más detalles sobre la vida familiar de la cantante.

Pero más allá de los que se muestra en la producción de Netflix, ha contado muchos más secretos sobre la vida su hermana Selena y uno de ellos tiene que ver con sus inicios como cantantes cuando a penas era una niña.

El hermano mayor de los Quintanilla ha narrado en diversas entrevistas que todo lo que alcanzó la cantante no podría haber sido de no ser por los celos de Selena cuando era una niña. Según esta anécdota, Abraham Quintanilla llegó un día a su casa con un bajo que le regaló a su hijo para que comenzara a tocar y esto desató el inicio.

LOS CELOS DE SELENA DESATARON SU TALENTO

AB Quintanilla cuenta que su padre le regaló un bajo para que comenzará a tocar e introducirse en la música y Selena se molestó por que en aquella oportunidad, no hubo ningún regalo para ella, así que hizo una rabieta, por lo que tomó un micrófono de la habitación y comenzó a interpretar varias canciones. El patriarca de los Quintanilla escuchó esto y desde entonces se centró en que sus hijos cumplieran el sueño que no logró con un grupo al que llamó igual que un conjunto del que fue parte: Los Dinos.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

De acuerdo con Abraham, desde ese momento sus hijos se dedicaron a interpretar canciones en el restaurante familiar, el cual tuvo que cerrar años después debido a que las finanzas no resultaron como querían.

La explotación del talento de los niños Quintanilla se convirtió en prioridad al punto de que Selena tuvo problemas en la escuela y hasta Marilyn Greer, una de las profesoras que le daba clase, llamó a los servicios infantiles para que arrebataran a la pequeña de su familia.

La niña llegaba extremadamente cansada al colegio, lo cual puso en riesgo su educación; sin embargo, la joven pudo graduarse y además estudiar administración de empresas en la Universidad de Miramar en California.

Christian Serratos en "Selena, la serie". (Foto: Netflix)
Christian Serratos en "Selena, la serie". (Foto: Netflix)