/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247771
Idel Vexler sobre su nuevo libro: "Es una guía para el sostén emocional de estudiantes"
/getHTML/media/1247794
Toyota del Perú: “Familias están demandando vehículos con tres filas”
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247762
CADE 2024: Reforma del sistema de Justicia
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247602
El secreto del éxito en los 15 años de Fahrenheit DDB en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1247515
Carlos Basombrío: "La gestión de Juan José Santivañez es insostenible"
/getHTML/media/1247506
CADE Ejecutivos 2024: ¿Cuál es la agenda de la edición 62 de este foro?
/getHTML/media/1247341
Marianella Ledesma sobre el Defensor del Pueblo y Antauro Humala
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1247247
¿Qué prefieren comprar los peruanos en ‘’Cybers’’? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1247244
Roque Benavides: "Sería mezquino decir que el APEC no ha sido fantástico para el Perú"
/getHTML/media/1246869
Enrique Ghersi: "Josué Gutiérrez está haciendo un gesto político"
/getHTML/media/1246866
Guillermo Shinno sobre extensión de Reinfo: "Sería mantener el status quo"
/getHTML/media/1246865
Martín Pérez en Presentación del Libro "200 años de Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246851
Diego Macera en Presentación del Libro "200 Años de la Economía en el Perú"
/getHTML/media/1246864
Perú21 presenta el libro “200 años de economía en el Perú”
/getHTML/media/1246828
Effie College premia las mejores campañas hechas por universitarios
/getHTML/media/1246670
Andrea Ortiz de Zevallos: Cómo enfrentar el duelo y a la minería ilegal en La del Estribo
/getHTML/media/1246683
Minería ilegal: "Reglamentación Ley MAPE estará lista en 6 meses"
/getHTML/media/1246673
Juan de Dios Olaechea: "Trenes donados por Estados Unidos llegarían en cuatro meses"
/getHTML/media/1246538
Aníbal Quiroga sobre Pedro Castillo: "Dar un golpe de Estado ya no paga"
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD

Qué pasó con las boutiques de Selena Quintanilla tras su muerte

La Reina del Tex Mex no solo tenía una voz privilegiada, también tenía un sentido y pasión por la moda inigualables que se materializaron en su boutique

Imagen
Fecha Actualización
Selena Quintanilla siempre será recordada por el gran éxito que alcanzó con su música y se convirtió en la Reina del Tex-Mex más querida a pesar que ya han pasado 26 años de su muerte. Tras el estreno de “Selena, la serie” en Netflix, la historia de la cantante ha vuelto ha estar en el ojo público ya que se ha sabido muchos más pasajes sobre la vida de esta mujer tan talentosa que sigue sumando nuevos fanáticos.
Más allá de la pasión que sentía por la música, la artista también se logró desenvolver en el campo de la moda y artículos de belleza que la llevaron a lanzar al mercado su empresa Selena ETC, un lugar en donde la Reina del Tex Mex logró conjuntar sus más grandes intereses, una boutique, para sus mejores diseños, una joyería y por supuesto un salón de belleza.
El vestuario que lucía en sus presentaciones, diseñado por ella misma y también para los miembros de Los Dinos, se convirtió entonces en ropa que todos sus fanáticos querían tener. Los brillos sobre las chaquetas, los aretes y hasta el color de su lápiz labial se volvieron elementos icónicos de su imagen, así que la gran idea que tuvo Selena Quintanilla fue lanzar sus boutiques para que todos sus seguidores tuvieran acceso a estas prendas.
Imagen
SELENA ETC, LAS BOUTIQUES DE LA REINA DEL TEX MEX
Selena ETC tuvo una gran importancia en la vida de la cantante texana, alcanzar su máximo sueño como diseñadora y empresaria fue algo que la bioserie de Netflix no podía dejar de retratar para esta segunda parte. Por lo que en gran parte de la segunda temporada de la exitosa serie del streaming, podemos ver a una Selena Quintanilla en la cima y entre idas y venidas entre conciertos, premiaciones y por supuesto la apertura de su primera boutique en Corpus Christi, así como la mención de la segunda en San Antonio, Texas.
“Es un sueño que tengo aparte de la música y gracias a Dios y a la mucha gente que me quiere, me están ayudando muchísimo y gracias a ellos… es un sueño realizado”, mencionaba la cantante en una entrevista tras la apertura de Selena ETC en 1994.
¿QUÉ PASÓ CON SELENA ETC DESPUÉS DE LA MUERTE DE SELENA QUINTANILLA?
Selena ETC fue el sueño de Selena hecho realidad, por lo que después de su muerte, la familia Quintanilla, encabezados por el padre de la cantante Abraham Quintanilla, le decidieron rendir homenaje a sus deseos y, como una muestra de respeto, mantener a flote la boutique que tanto soñó la cantante.
Debido a la muere de Selena, la tienda de San Antonio y la posible nueva apertura en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; no tuvieron un buen final. Mismo desenlace que vería Selena ETC en Corpus Christi en 2009 producto de los estragos derivados de la crisis económica que vivió el país norteamericano un año antes.
¿SE PUEDE SEGUIR COMPRANDO LOS PRODUCTOS DE SELANA QUINTANILLA?
A pesar que las tiendas físicas de Selena ETC cerraron, aún los seguidores pueden adquirir camisetas, chaquetas, accesorios, pósteres y hasta DVD de Selena Quintanilla a través de la pagina web de la boutique.
Asimismo, la ropa de sus shows permanece en el Museo de Selena (Leopard Street, Corpus Christi), administrado por su hermana, Suzette Quintanilla, para que sus visitantes puedan apreciarla.