‘Vívela’: Conoce la propuesta de financiación para la casa propia de miCasita Hipotecaria

La entidad financiera ‘miCasita Hipotecaria’ apuesta por el rebranding y repotencia sus procesos. Conoce más sobre ‘Vívela’ y cómo hará sencillo el proceso de solicitar un crédito hipotecario.
Mi Casita Hipotecaria.

Lograr el sueño de la casa propia no tiene por qué ser una tarea caótica. Actualmente, los jóvenes piensan más en que en invertir para comprar su propia . Esto se debe a las grandes tasas de interés que, según la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), han reportado un alza en el último año, y a la dificultad que existe de poder acceder a un crédito hipotecario justo.

Frente a esta problemática, ‘miCasita Hipotecaria’, entidad financiera y empresa de desarrollo de la pequeña y microempresa (Edpyme) con 18 años de experiencia, transformó su modelo de trabajo priorizando el otorgarle una oportunidad a más peruanos y peruanas de acceder a un crédito hipotecario de manera digital. Hoy ‘miCasita Hipotecaria’ se transforma en ‘Vívela’ para seguir impulsando su visión del trato justo y fluido con sus clientes.

“Con este cambio buscamos fortalecer la figura de nuestra marca como la entidad financiera que le dice sí a tu crédito hipotecario”, comenta Sergio Tang, Gerente de Transformación Digital de Vívela. “Nuestro objetivo es reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes y atraer potenciales interesados para hacerlos sentir escuchados, atendidos y acompañados”, finalizó Tang.

MIRA: ¿Piensas comprar un departamento para alquilar o vender? Conoce las ventajas y desventajas de cada tipo de inversión

Vívela proyecta continuar su crecimiento amplificando sus canales digitales de atención. De esta manera, busca incrementar la precalificación de más peruanos, a través de las empresas inmobiliarias y promotoras de proyectos.

A la fecha, Vívela ha desembolsado más de 16000 créditos hipotecarios a familias peruanas con fondos del Estado, en canales 100% presenciales. La marca no pierde su propósito principal y se compromete a hacer que el crédito hipotecario sea más fácil y accesible para todos, aprobándolo en máximo 3 días y brindándoles consejos a sus clientes para manejar sus créditos de la mejor manera.

De esta manera, Vívela continúa pensando en las necesidades de su público, rompiendo las formas tradicionales de otorgar préstamos, facilitándoles el acceso y generando vínculos de confianza.

VIDEO RECOMENDADO

Todo sobre PlayStation Plus

Tags Relacionados:

Más en Cheka

Escena de la serie ‘Chucky’ desata polémica en redes sociales (VIDEO)

May the 4th be with you: ¿El quechua ya era hablado en una galaxia muy muy lejana? [VIDEO]

Duki: El Golden boy del trap latino

Crece el uso de canales digitales para hacer transacciones bancarias en lugar de sedes físicas

Retiro de AFP: Cómo evitar ser víctima de estafa

Día Mundial de la Contraseña: Consejos para reforzar la seguridad de las cuentas personales

Siguiente artículo