El evento organizado por se realizará el jueves 23 de setiembre y será gratuito . Asimismo, estará dirigido a directores, promotores y responsables de centros

MIRA: Educación: Efecto Áncash, un modelo a seguir

Los desafíos de la transformación educativa en el país, se realizarán en el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021 a realizarse en formato híbrido (semipresencial), el evento será analizado por destacados expertos educativos internacionales como: Francisco Zariquiey (Perú), Isauro Blanco (México), Ángela Abella (Colombia) y Luis Guillermo Bernal (Colombia).

Durante el Primer Congreso EduTech Compartir Perú 2021, los destacados ponentes profundizaran sobre los nuevos ejes del aprendizaje en un panorama de transformación educativa, en el cual, aunque regresemos a la presencialidad la educación no volverá a ser como antes.

Es por eso que se analizarán temas profundos como: Los retos de la educación en la transformación educativa, cómo las Edtech responden a esta nueva realidad, el renacimiento del aprendizaje en un mundo que no para de cambiar, el rol de los analfabetos lingüísticos, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO:

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO
Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO null