Módulos Temas Día

Samsung Gear Fit 2 Pro sería lanzado este 23 de agosto, junto al Galaxy Note 8

Este smartwatch será compatible con la reproducción de música y tendrá soporte para Spotify sin conexión a Internet, además de un GPS.

Gear Fit 2 Pro

Samsung lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo gadget, el Gear Fit 2 Pro.

Samsung lanzaría el próximo 23 de agosto su nuevo gadget, el Gear Fit 2 Pro.

Samsung lanzará el próximo 23 de agosto su nuevo gadget, el Gear Fit 2 Pro.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La compañía surcoreana Samsung no sólo lanzará este 23 de agosto el nuevo Galaxy S8, sino también una pulsera capaz de controlar nuestra actividad física y que será su nuevo gadget: se trata del Samsung Gear Fit 2 Pro , según lo señalado por el bloguero Evan Blass en su cuenta de twitter.

El Samsung Gear Fit 2 Pro, es un smartwatch, un dispositivo fitness que contará con soporte para los móviles Android e IOS, también ejecutará el sistema operativo Tizen OS.

Otra de sus características de este nuevo producto, es la correa la cual sería muy similar a la de un reloj y llegaría con una mayor resistencia al agua, el cual permitiría usarla incluso mientras nada y buceas. Asimismo, será compatible con la reproducción de música y tendrá soporte para Spotify sin conexión a internet, además tendrá un GPS.

Según otra imagen que publicó Blass, este smartwatch costaría US$199.99 dólares. Así que estaremos a la espera de este posible lanzamiento el 23 de agosto y que lo podremos ver en vivo en la página web de Samsung previa inscripción.

Tags Relacionados:

Samsumg

pulsera

Leer comentarios ( )