Anatoly Moskvin, de 52 años, profanó y momificó 29 cuerpos de niñas sin vida y las convirtió en ‘muñecas’ para su 'colección'.
Anatoly Moskvin, de 52 años, profanó y momificó 29 cuerpos de niñas sin vida y las convirtió en ‘muñecas’ para su 'colección'.

Anatoly Moskvin, de 52 años, sin vida y las convirtió en ‘muñecas’ para su ‘colección’ en Los dijeron que el historiador esta curado desde el año antepasado y sugirieron un tratamiento ambulatorio para que esté en libertad.

Al no haberse dictado ninguna nueva orden, Moskvin es técnicamente libre de irse a pesar de que muchas personas estén en desacuerdo, el profanador de tumbas ha pensado mudarse a Moscú.

MIRA: España: Joven confesó ante su psiquiatra que quemó el cuerpo de un hombre que conoció por una web de citas

La orden que lo retuvo en el hospital ha expirado, provocando la indignación de los padres de las niñas. Anatoly anteriormente les dijo a las autoridades: “No vuelvan a enterrar a las chicas demasiado porque las reuniré de nuevo cuando esté libre”.

A los padres de las niñas les dijo: “Abandonaste a tus hijas en el frío, las traje a casa y las calenté”.

La idea de liberarlo se llevo a cabo pese al rechazo de los padres, cuyas edades de sus hijos eran entre 3 y 12 años.

Una madre comentó: “Él es incurable. Si es liberado, no puede ser tratado como paciente ambulatorio”. El hombre mantuvo a su niña durante nueve años en su apartamento mientras su madre, sin imaginarla, llevaba flores a una tumba vacía.

“Simplemente dejará de tomar pastillas y, en algún momento, volverá a sus acciones siniestras como prometió”, añadió la madre. “La tuve por diez años, él la tuvo por nueve”, finalizó.

Moskvin dio varios motivos para su comportamiento macabro. Dijo que esperaba que la ciencia encontrara nuevas formas de hacer que estas niñas volvieran a la vida y en otra ocasión dijo que deseaba ser un experto en la creación de momias.

El historiador afirmó que seleccionó cuidadosamente qué niñas robar, diciendo: “Me tumbé en la tumba y traté de ponerme en contacto con ella”. Escuché lo que ella dijo. A menudo me pedían que los sacara a pasear”.

VIDEO RECOMENDADO:

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018
"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio) null