Rocío Sánchez, modelo y exreina de belleza (Foto: Instagram @rociosanzdelrio)
Rocío Sánchez, modelo y exreina de belleza (Foto: Instagram @rociosanzdelrio)

Una de las exintegrantes del reality “” denunció que fue víctima de acoso sexual en un centro comercial de México y generó la preocupación de sus miles de seguidores. Se trata de Rocío Sánchez quien mediante sus redes sociales decidió informar del lamentable hecho por el que atravesó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Eddie Schobert, tiktoker y nuevo integrante del programa de MTV

Rocío Sánchez se evidenció muy preocupada por los momentos que le tocó vivir en un lugar público y aparentemente seguro. Ante esa situación, optó por usar su Instagram y compartir lo sucedido con sus fanáticos.

Cabe resaltar que Rocío Sánchez es conocida por su participación en Acapulco Shore, y también ha sido modelo y exreina de belleza.

¿QUIÉN ES EL ACOSADOR DE ROCÍO SÁNCHEZ?

La modelo indicó que un hombre la empezó a seguir por la plaza comercial lo que le generó mucho miedo.

Debido a ese incómodo momento, la exintegrante de Acapulco Shore decidió ingresar a varias tiendas con la finalidad que el hombre la dejara de seguir; sin embargo, eso no dio resultado, pues, el sujeto esperaba a la modelo para luego continuar persiguiéndola durante varias horas.

Fue así que Sánchez usó como una herramienta efectiva su teléfono celular con el cual grabó al hombre que la seguía pero ante tanto temor pidió ayuda a un policía que se encontraba en ese lugar.

Según las primeras informaciones del caso, mediante las grabaciones de la modelo se pudo verificar que el sujeto llevaba un polo a rayas en colores gris y blanco.

Pero pese a que la modelo lo grabó al sujeto en ningún momento se le pudo ver el rostro para que pueda ser rápidamente identificado. Sin embargo, al verse descubierto por Sánchez y al darse cuenta que estaba siendo grabado el hombre se retiró del lugar.

Rocío Sánchez grabó al sujeto que la siguió durante varias horas en el centro comercial (Foto:@rociosanzdelrio)
Rocío Sánchez grabó al sujeto que la siguió durante varias horas en el centro comercial (Foto:@rociosanzdelrio)

ROCÍO SÁNCHEZ AGRADECIÓ A SUS FANÁTICOS

La exintegrante de Acapulco Shore también mencionó que salió del centro comercial con mucho temor a que el hombre pueda seguirla nuevamente. Finalmente, pudo salir del lugar luego que llamara a un taxi por aplicativo que la llevó hasta su casa.

Desde su hogar Sánchez grabó algunos videos donde dio detalles de lo sucedido y donde incluso se le notó afectada y llorando por la situación por la que tuvo que atravesar.

Asimismo, recomendó a todos sus fanáticos y seguidores en las redes sociales a que se cuiden mucho y tengan cuidado cuando salen y a estar muy alertas a su alrededor para que no pasen un episodio tan lamentable como el que ella pasó.