FIL 2017: Concurso 'La Carrera por los Libros' regalará hasta 70 diferentes títulos (USI)
FIL 2017: Concurso 'La Carrera por los Libros' regalará hasta 70 diferentes títulos (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La librería SBS realizará un novedoso concurso denominado 'La carrera por los libros' y regalará hasta 70 diferentes títulos en la Feria Internacional del Libro de Lima ( ) que se realiza en el Parque Próceres de la Independencia en el distrito de Jesús María.

Los participantes podrán ganar títulos de todo tipo de literatura en inglés y español, además de libros sobre turismo, juveniles, ilustrados, series, entre otros.

El concurso consiste en una búsqueda de piezas a manera de rompecabezas que juntas forman la tapa de un libro y que están escondidas en diversos lugares. Los cuatro primeros en juntar todas las piezas necesarias tendrán un premio.

El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 pm. El primer puesto se llevará 30 libros, el segundo puesto 20 libros , el tercer puesto 15 libros y el cuarto puesto 10 libros.

Para participar, los concursantes se deben inscribir en el stand 23 de la librería SBS, en donde recibirán las instrucciones y pistas que ayudarán en la búsqueda.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS