YouTube viral: Tierna familia de lechuzas es hallada en campanario de una iglesia [VIDEO]

Un video se ha vuelto viral en  YouTube: una familia de lechuzas fue descubierta por unos obreros que hacían trabajos en una iglesia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cientos de usuarios de YouTube  fueron tomados por sorpresa con un espectáculo de ternura. Ello se debió a un simpático video protagonizado por una familia de lechuzas, las cuales fueron encontradas por un grupo de obreros que hacían trabajos en el campanario de una iglesia de Ledesma, Jujuy (Argentina).

En el clip, que tiene más de 17 mil reproducciones en YouTube, se puede ver cómo cuatro tímidas lechuzas miran a la persona que las está grabando. Ninguna de las aves intentó escapar del lugar, dando a entender que estas lechuzas solo buscaban un lugar donde vivir.

Las imágenes fueron subidas a YouTube por el medio local Somos Jujuy, el cual buscó la opinión de un especialista. Matías Carpinetto, intendente del Parque Nacional Calilegua, habló acerca de lo sucedido en el campanario de la iglesia.

“El departamento Ledesma es el hábitat natural de este tipo de lechuzas, pero la constante urbanización hace que las aves aniden en edificios cercanos de los lugares donde cazan”, indicó sobre el caso visto en el video de YouTube.

Carpinetto se dirigió a las personas que tienen un animal silvestre como mascota, recomendándoles dejarlo en libertad.

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada