Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En , el país con más número consumidores de cocaína en Sur y Centro América, una madre decidió atar a su hija a la cama para que dejara de entregarse a los estupefacientes. 

Se trata de Susana Chiramberro, natural Mar del Plata, Buenos Aires, quien castigó a su hija, Paula Cipriano (30) debido a su adicción a la . No obstante, la joven logró escapar de su casa, según informes de la prensa local.

"Se habrá ido a las villas a donde va a comprar droga y en unos días volverá. La anteúltima vez que volvió, estaba como loca queriendo pegarle a la gente. Otras veces la tenemos que entrar porque la encuentran tirada por ahí", refirió la progenitora. 

Según contó, la joven comenzó a consumir drogas duras cuando tenía poco más de 20 años. En el último tiempo la situación empeoró. Incluso, tras acercarse a una iglesia Evangélica, volvió a recaer en su adicción.

Tras grabar el clip, Chiramberro señaló estar hastiada. "Yo no sé qué más hacer. Ella tiene dos hijos, uno de 13 años y otro de 3, y nosotros los queremos preservar". Asimismo, indicó que su hija reúne requisitos que para que la justicia intervenga y ordene un internado compulsivo.

TAGS RELACIONADOS