¡Indignante! Sujeto rompe a manos vidrio del auto de su esposa y secuestra a su hija 

Las terribles imágenes virales de YouTube tuvieron lugar en Rusia. Autoridades piden difundir el video para encontrar al secuestrador. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Terribles imágenes! Un ofuscado hombre rompió el vidrio del automóvil de su esposa y terminó secuestrando a su pequeña hija. El siguiente video viral de YouTube fue grabado en una ciudad en Rusia.  

La ruptura amorosa con su cónyuge llevó al sujeto a cometer este delito. El video muestra el preciso instante que un hombre rompe el vidrio del automóvil de su esposa para evitar que se vaya con su hija. La información indica que la joven mujer sufría de violencia doméstica por parte de su pareja y decidió dar fin a la relación.

Este perturbado individuo no tomó bien la noticia y se colocó frente al auto de su pareja para evitar que escape. La mujer quería seguir la marcha y el sujeto se puso violento. 

La mujer detiene el auto y su esposo rompe los vidrios del piloto para quitarle las llaves y frustrar el escape. No conforme con eso, el hombre decidió llevarse a su hija que se encontraba en la parte posterior del vehículo. El video será de ayuda para dar con el paradero del secuestrador.

YouTube muestra que la pequeña se encontraba muy afectada y llorando desesperadamente por la terrible situación que vivía en el auto de su madre.

La policía local ya se encuentra tras los pasos del padre secuestrador y se desconoce el estado de salud de la pequeña. 

YouTube

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada