Módulos Temas Día

Conejito fue despertado con una corneta y su reacción llenó a todos de amor en YouTube [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral la reacción de un tierno conejo al ser despertado con una corneta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En YouTube se ha vuelto viral un clip que ha sorprendido a más de uno y se trata de un tierno conejo que fue despertado por una corneta y su reacción ha causado gran ternura entre los cibernautas.

En el video viral podemos ver a la pequeña mascota que está dormida en la sala de una casa, en las imágenes de YouTube también se puede ver al que sería el dueño del animalito y muestra una corneta con la que despertará al conejo.

Este accesorio es muy usado en los estadios o para diversas actividades artísticas y sin duda emite un fuerte sonido que deja sordo a más de uno.

En la publicación de YouTube se ve al hombre acercándose al pequeño animalito que está profundamente dormido y coloca la corneta en la oreja del conejo para despertarlo. Los que pensamos que sería una terrible escena, tuvo un final muy diferente.

El hombre no tocó la corneta, lo que hizo fue comenzar a pasar el accesorio por las orejas, cabeza, cuello y patas del animalito y en las imágenes de YouTube se puede ver cómo es que el conejo se despierta y se estira luego de haber dormido profundamente.

La tierna reacción del animal ha cautivado a los usuarios de la red social YouTube . Te dejamos el video para que lo disfrutes.

Tags Relacionados:

Youtube

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada