Un perro es sensación en YouTube tras dar primeros auxilios a un hombre en España

En  YouTube un video se ha vuelto viral y ha causado sensación en redes sociales. En España, un hombre fue auxiliado por un perro salvavidas y generó muchas reacciones en las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En España, un video viral de  YouTube y en diferentes redes sociales   tras demostrar la rápida atención de un pequeño perro a su amo en un ensayo de emergencia. En las siguientes imágenes se muestra cómo el animal proporciona los primeros auxilios a su entrenador cuando este fingió colapsar y caer al suelo. 

La página de YouTube de la policía madrileña publicó el videoclip y se puede apreciar la escena que protagoniza el cachorro que responde al nombre de 'Poncho'.

Las imágenes de YouTube muestran que el can aplica técnicas de primeros auxilios saltando sobre el pecho del efectivo policial y monitoreando su respiración. Hasta el momento, el clip cuenta con más de un millón de reproducciones y ha despertado ternura entre los usuarios de redes sociales. 

El animal realiza maniobras que se conocen como reanimación cardiopulmonar o RCP y son parte del entrenamiento que reciben los miembros de la policía de Madrid.

HÉROE

"Es una labor muy noble la que realiza ese perro y la policía", "Muy tierno el cachorro", "Ese perro es un héroe", son algunos de los comentarios que se pueden leer en YouTube sobre el cachorro rescatista.

Tags Relacionados:

Redes sociales

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada