Módulos Temas Día

YouTube viral: Bailarinas rusas demuestran ser las hinchas más fieles de su selección [VIDEO y FOTOS]

Unas bailarinas rusas generaron muchas reacciones en YouTube al aparecer en un insólito video. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Miles de personas en YouTube han quedado sorprendidas por el cariño que unas bailarinas de ballet rusas demostraron a su selección, la cual pasó a los cuartos de final del Mundial tras ganar por penales a España. En dicho clip, las chicas están mirando con mucho interés las partes finales del cotejo.

Una de las peculiaridades de la situación es que las musas no se sentaron en una sala para ver el encuentro. Como se puede observar en el clip de YouTube , ellas estaban mirando todo a través de un celular.

De acuerdo con el sitio RT, el cual subió a YouTube el material, todo esto ocurrió tras el escenario del Teatro Bolshói de Moscú, donde se presentó el ballet 'Raymonda'.

Los usuarios   no demoraron demasiado para mostrar su sentir hacia las jóvenes, quienes fueron calificadas como verdaderas hinchas. Al momento, el video tiene más de 2 mil reproducciones en YouTube .

Hay que mencionar que, por otro lado, Rusia se enfrentará a la selección de Croacia en los cuartos de final del Mundial el sábado 7 de julio. Lo más probable es que decenas de personas suban a YouTube sus reacciones al ver los goles de este partido.

Tags Relacionados:

Youtube

Leer comentarios ( )

Ir a portada