Una ardilla revivió con reanimación cardiopulmonar y  acción da la vuelta al mundo[VIDEO]

El roedor volvió a la vida cuando un joven le practicó la técnica de reanimación. Había recibido una descarga eléctrica. Incidente ocurrió en Colombia.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras recibir una descarga eléctrica, una ardilla quedó tendida sobre una calle de Colombia. Al percatarse del incidente, un joven le aplicó la técnica de reanimación cardiopulmonar demostrando una vez más que se pueden salvar vidas con conocimiento de esta práctica.

El roedor volvió a respirar luego de que le practicara golpes en su pecho para reactivar su actividad respiratoria. Después de unos minutos, abrió el hocico del animal y sopló un poco para darle aire y continuó con el masaje.

De pronto, la ardilla revivió, dio un salto y continuó su camino. Los presentes se animaron a darle 'cariños' y celebraron el momento. La hazaña fue registrada en un video que, tras ser subido a Youtube , ha recibido difusión viral.

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica para salvar vidas que es útil en muchas emergencias, sobre todo cuando los latidos del corazón de la persona se han detenido.

Mira el momento a continuación:

Ardilla

Tags Relacionados:

Colombia

YouTube viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada