Álvaro Morata y su increíble blooper que se ha viralizado en redes [VIDEO]

El delantero de Chelsea y de la selección de España dibujó fantasía en el uno contra uno, pero falló clamorosamente ante el portero en un divertido reto registrado en Youtube.

Youtube viral: Álvaro Morata y el blooper que cometió en reto ante youtuber | NNDC

Álvaro Morata pasó vergonzoso momento ante famoso youtuber. (Youtube)

Álvaro Morata pasó vergonzoso momento ante famoso youtuber. (Youtube)

Álvaro Morata pasó vergonzoso momento ante famoso youtuber. (Youtube)

Redacción Redacción

Un vergonzoso momento fue el que vivió el delantero español Álvaro Morata cuando aceptó pasar el resto para el canal de  Youtube Delantero 09. El atacante del Chelsea falló de forma horrenda un mano a mano con el portero, lo cual se ha hecho viral en la red social.

Delantero 09 convocó al portero Pau López (Real Betis) y a Álvaro Morata para unos divertidos retos para su canal en Youtube que terminó dejando al atacante español en un tremendo ridículo. El video superó rápidamente los 12 mil likes.

Todo empezó con lanzamientos de tiros libres al borde del área grande donde Delantero 09, como se identificada el autor del canal de  Youtube, marcó un gol ante el portero y Álvaro Morata también hizo lo propio en cinco remates al arco. Todo estaba empatado y había que definir.

Entonces, Delantero 09 desafió al seleccionado español a jugar uno contra uno y definir ante el portero. Empezó Morata y lo que hizo fue magia pura: frenó, picó el balón, lo agarró con su camiseta y se fue al arco de Pau López. Pero aquí vino el mal rato: dejó caer el balón y su definición ¡fue al palo!.

Álvaro Morata, Delantero 09 y Pau López no se lo podían creer. El atacante de Chelse había fallado clamorosamente un gol y lo peor para él es que todo quedó registrado en Youtube.

Tags Relacionados:

Youtube

Álvaro Morata

Ir a portada