Vegueta pide ayuda para Perú por los huaicos (Captura)
Vegueta pide ayuda para Perú por los huaicos (Captura)

En un emotivo video publicado en la plataforma YouTube se aprecia a Vegueta, el conocido personaje de , pedir ayuda por nuestro país azotado por los huaicos.

Se trata del actor de doblaje mexicano René García, quien da la voz al 'Príncipe de los Saiyayin', que forma parte de una campaña solidaria mediante una radio online de México.

René interpretó al emblemático personaje para reconocer el trabajo de las autoridades y pedir ayuda para los damnificados mediante donaciones de alimentos y dinero que serán recaudadas para enviar a nuestro país.

"Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas", menciona el orgulloso Vegueta.

Las imágenes usadas para el video pertenecen a una de las escenas finales de la saga de 'Majin Boo', cuando el 'Saiyayin' deja su orgullo de lado y pide ayuda a los habitantes de la tierra con la ayuda de 'Kaiosama'.