YouTube: 'The Fall of men', el corto de Dragon Ball Z que enloquece a los fanáticos. (YouTube)
YouTube: 'The Fall of men', el corto de Dragon Ball Z que enloquece a los fanáticos. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dragon Ball Z: The Fall of Men es una película de 30 minutos publicada y dirigida por el joven cineasta francés Yohan Faure y el equipo de BlackSmoke Films. Es una adaptación libre e independiente de la obra de Akira Toriyama.

El proyecto comenzó hace dos años con una campaña de recaudación que no tuvo mucho éxito. Sin embargo, este siguió en pie hasta su estreno, el pasado 10 de noviembre de 2015.

El resultado del video ha logrado satisfacer a los fanáticos más acérrimos de Dragon Ball, quienes han quedado sorprendidos con los efectos cinematográficos y con el parecido de personajes como Krillin, Bulma y su padre, Ten Shin Han y su amigo Chaos, entre otros.

En el video aparece como protagonista 'Trunks del futuro', quien debe enfrentar solo a la amenaza de 'Cell' (porque este ya ha acabado con todos). Para cambiar el destino del planeta, decide viajar al pasado para advertir a Gokú y compañía que una amenaza caerá sobre la Tierra y que deben estar preparados para enfrentarla.

Si no te acuerdas bien de todo esto, te dejamos algunos de los capítulos de Dragon Ball Z que relatan esta parte de la historia.

Los creadores de este 'live action' o 'fan fiction' —es decir, una historia creada por fans— relatan una visión alternativa de lo que la serie original jamás contó. El video publicado en YouTube ya ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones.

Dragon Ball es una de las series animadas de televisión más vistas de los últimos tiempos y sus capítulos son bien seguidos por sus fanáticos a través de la plataforma de videos en YouTube.

TAGS RELACIONADOS