Edison Flores (YouTube/DANNY JAIME MORENO SUPERCAMPEONES)
Edison Flores (YouTube/DANNY JAIME MORENO SUPERCAMPEONES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección peruana de fútbol goza de un buen momento, al quedar en zona de clasificación al y en espera los dos últimos encuentros de las Eliminatorias, los difíciles partidos contra Argentina y Colombia.

Gracias al desempeño de la selección en los encuentros contra las selecciones de Bolivia y Ecuador, algunos jugadores se ganaron el cariño de los peruanos, y uno de ellos es Edison Flores.

'Orejas' recibió todo tipo de homenajes, y uno de los más llamativos ha sido un video publicado recientemente en YouTube, en el que se recrea el gol que le hizo a la selección de Bolivia en el estadio Monumental pero al mismo estilo del popular anime 'Los Supercampeones'.

Mediante una serie de elaborados dibujos y como si fuera 'Oliver Atom', personaje del anime, Flores logra meter un gol mediante su 'Tiro del Puma' que superó al portero boliviano Carlos Lampe.

Los hinchas de la selección esperan ahora que el popular 'Orejas' Flores vuelva a la senda del gol durante el complicado encuentro contra la selección 'albiceleste' en la Bombonera de Argentina.