El iPhone 6S no aguantó una caída aproximadamente 2 metros de altura. (YouTube)
El iPhone 6S no aguantó una caída aproximadamente 2 metros de altura. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras cientos de 6S y 6S Plus por este lado del planeta, en Australia los están tirando al suelo. Sí, porque una de las discusiones habituales entre quienes quieren conseguir lo último de la tecnología móvil es su capacidad de resistencia.

American Keaton Keller, fundador del canal , lanzó al suelo los nuevos teléfonos de para probar qué tan resistentes son.

En la primera prueba se dejó caer los teléfonos al nivel del bolsillo sobre el pavimento y ambos iPhones resistieron bien, salvo algunos rasguños en la zona del impacto. Keller atribuyó esto al aluminio serie 7000, de mayor dureza.

En la segunda prueba dejó caer los teléfono a la altura de sus oídos. Y los resultados fueron similares al caso anterior. La próxima prueba fue un poco más extrema.

Keller dejó caer los teléfonos por encima de su cabeza, a una altura que dejaría al borde del llanto a cualquier fanático de Apple. ¿El resultado? La pantalla del iPhone 6S se destruyó.

El 6S Plus, en cambio, salvo algunos rasguños, tuvo un impacto más suave, ya que aterrizó de espalda. "Si un teléfono cae de cara casi siempre se va a romper la pantalla, eso es un hecho", dice Keller.

En definitiva, el iPhone 6S Plus es el mejor preparado a resistir si a alguien se le ocurre lanzar tu teléfono por la ventana de su departamento.

Por lo menos, existe alguien que están dispuestos a dañar sus propios teléfonos para el bien común, así no tenemos que ponerlos a prueba nosotros mismos.

TAGS RELACIONADOS