Tito Silva Music decidió dedicarle un tema a los presuntos chats.
Tito Silva Music decidió dedicarle un tema a los presuntos chats.

Los presuntos chats del expresidente con sirvieron de inspiración para , quien produjo el famoso remix ‘Mi bebito fiu fiu’ y generó furor en las por su ritmo y letra. Incluso, los cibernautas no tardaron en compartir la música en todas sus plataformas.

El video publicado en Youtube ya tiene más de un millón de visualizaciones desde su publicación el 20 de mayo. El remix generó entre los peruanos que se vuelva una tendencia y sea el más escuchado en menos de una semana. Incluso, el remix ya está en Spotify.

MIRA: Tito Silva, músico: “Cada género musical tiene su perfección, su hermosura”

En el Perú el que se aburre pierde, los peruanos una vez más demostramos que en los hechos menos pensados, podemos encontrar el humor.

Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu

Como se recuerda, el espacio periodístico ‘Panorama’ emitió en su programa del 15 de mayo una investigación que hablaba sobre el expresidente del Perú. En el informe se exhibió unos chats que señalarían que Martín Vizcarra tenía una relación personal con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, fue uno de los mensajes que se viralizó en redes. A su turno, el ingenio de Tito Silva Music sorprendió a los cibernautas, quienes quedaron cautivados con el tema musical ‘Mi bebito fiu fiu’.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.