YouTube: Rata desata el pánico en metro de Nueva York. (YouTube)
YouTube: Rata desata el pánico en metro de Nueva York. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video publicado en muestra a una enorme rata causando pánico en un vagón del metro de , luego que se colara y corriera por las esquinas y entre los pies de los usuarios.

El hecho ocurrió en la Línea A de Queens, del metro de la ciudad de Nueva York, en donde ya es costumbre avistar ratas, pero los usuarios nunca se habían topado con una tan cerca.

El video fue captado por el usuario Uladzimir Taukachou, quien luego subió el video a la plataforma de YouTube, donde ya ha sido visto por mas de 180 mil personas.

“Yo, con mi esposa Mariya, oímos un grito en el vagón del tren en el que estábamos viajando. Vimos gente saltando y escalando en los asientos. Fue un viaje divertido para una estación. La rata estaba realmente asustada de todos estos locos que gritaban. En la siguiente parada, la rata saltó del tren”, escribió Taukachou.

El roedor se mostraba más asustado que los pasajeros, quienes levantaban los pies para no toparse con el animal. La rata corría de un lado a otro, aparentemente buscando alguna forma de escapar.

TAGS RELACIONADOS