Plaza Sésamo
Plaza Sésamo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'' encontró la forma de convertir a '' en una serie apta para todo público con una divertida parodia publicada en , en la que aparecen los principales protagonistas de la serie de zombies.

Tras el estreno de la octava temporada de la popular serie de zombies, 'Rick', 'Daryl' y 'Michonne' aparecen, pero en sus versiones de marioneta y con una temática más dulce.

‘The Walking Gingerbread’ es el nombre que lleva esta parodia en la que el 'monstruo come galletas' ataviado como el popular sheriff  'Rick', es atacado por unos 'zombies' que solo buscan alimentarse de sus preciadas galletas.

Este hecho obliga a nuestro héroe a llamar a sus amigos, 'Daryl' y 'Michonne', quienes aparecen para salvarlo y ahuyentar a los 'zombies de jengibre'.

Incluso aparece la versión marioneta del 'Gobernador', quien ofrece su ayuda para luego terminar en un divertido baile junto con los 'zombies de jengibre'.

Esta no es la primera vez que 'Plaza Sésamo' hace una parodia de alguna serie o película de que no pertenece a su público objetivo, pues también han aparecido inspirados en 'Game of Thrones', 'The Avengers' y 'Jurassic Park'.