Pastor evangélico pidió a fieles US$54 millones para comprar lujoso jet privado

Falcon 7X es un lujoso jet con capacidad para ocho pasajeros, según muestra video en YouTube .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Sorprendente! A US$54 millones asciende el precio de una aeronave que un telepredicador de Estados Unidos tiene en mente comprar. ¿Cómo? Pues con el dinero de los fieles, a quienes, a través de su portal de Internet, está solicitando donaciones para "predicar la palabra divina en el mundo entero" en el avión.

"Creemos en Dios para que un Falcon 7X vaya por todo el mundo sin hacer escalas", señaló el pastor Jesse Duplantis que cuenta con más de 200 mil fieles.

Falcon 7X es un lujoso jet con capacidad para ocho pasajeros, según muestra YouTube. El fabricante de la nave, la empresa francesa Dassault Aviation consigna que la aeronave puede volar de París a Tokio sin escala.

Además, entre otro de sus beneficios, consume solo un 15% y un 30% menos que otros máquinas de su clase en relación al combustible y costo de mantenimiento. 

“En serio creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra con nosotros hoy, él no estaría andando en un burro como en los tiempos bíblicos" , aseguró Duplantis.

El pastor agregó que el enviado de Dios "estaría en un avión, volando a todo el mundo y exponiendo su evangelio a todos”.

Duplaints predica la ideología "palabra de la prosperidad" a través de su sintonizado programa semanal. Según The Washintong Post, esta doctrina considera que Dios recompensa a los creyentes con dinero y fortuna en la Tierra. 

El religioso ya tiene como propiedad tres jets, y quiere un cuarto más moderno, lujoso y que consuma menos combustible.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Ir a portada