YouTube
YouTube

Se termina el 2017, y con este año, una serie de virales que marcaron los 365 días fueron celebrados por la plataforma en un su típico 'YouTube Rewind 2017', un video recopilatorio en donde la presencia latina ha tenido mayor protagonismo.

Como era de esperarse, el video inicia con la canción más vista en la historia de la plataforma de videos de Google, se trata de 'Despacito', el éxito de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Este video ya pasó la barrera de las 4000 millones de reproducciones.

En el video podemos apreciar la aparición de diversas personalidades de YouTube, entre los que sobresalen varios youtubers latinos como 'Werevertumorro', los chicos de 'Enchufe TV' y 'Luisito Comunica', entre otros.

Además, el clip hace alusión a los acontecimientos que marcaron el año como el eclipse solar visto en Estados Unidos, el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande o el trágico terremoto de México. 

Este es el homenaje que hace la plataforma YouTube al año 2017 que está a días de acabarse. ¿Qué acontecimientos crees que marcaron este año?