Los fans de Foo Fighters sorprendieron al mundo entero. (Captura Youtube)
Los fans de Foo Fighters sorprendieron al mundo entero. (Captura Youtube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fanatismo por tu grupo de rock favorito puede llevarte a hacer cosas como tatuarte un brazo, cruzar fronteras para verlos en vivo, gastar cientos de dólares comprando ediciones de lujo de sus discos y muchas cosas más.

Pero lo que hicieron este grupo de fans italianos de simplemente lo superó todo. Sin contar con el apoyo de marcas auspiciadoras, 1,000 seguidores de la banda se reunieron con baterias, bajos y guitarras para interpretar un tema de la banda: Learn to Fly del disco There's Nothing left to lose. El cover fue subido a YouTube en el canal de Rockin' 1000.

¿El objetivo? Pedirle por favor a Dave Grohl, cantante y líder del grupo estadounidense, que se presente en vivo en Cesena, Italia. "La gente vino de todo el país y por su propia cuenta. Ellos se pagaron todo. Estoy seguro que muchísima gente mirará esto", dijo emocionado el organizador del video publicado en .

En menos de dos días el video de YouTube superó los 6 millones de vistas y llegó a los ojos del mismísimo Dave Grohl. El cantante se mostró emocionado y les respondió en italiano en el perfil de Facebook de Foo Fighters.

"No hablo italiano, solo un poco. Vi el video, más que bello, bellísimo. Estaremos llegando, lo prometo. Muchas gracias, los amo", dijo el ex baterista de Nirvana.

<