Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Madeline Stuart, joven de 18 años con , derrochó dulzura y seguridad en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, celebrada el último domingo en . De esta forma, 'Maddy' busca que las personas cambien sus estándares sobre la belleza.

En quincena de agosto de este año, FTL Moda asociado con la fundación Christopher & Dana Reeve – institución que se dedica a eliminar barreras y prejuicios que se crean entorno a personas con discapacidad – .

En videos difundidos por , se aprecia como en la primera etapa del desfile Madeline Stuart se luce junto a dos modelos de cuerpos pintados, con quienes cogidos de las manos desfiló sonriente.

La segunda etapa fue más glamorosa y 'Maddy' lució un hermoso vestido de gala de una sola manga, y con corte corazón, además de aplicaciones de volado en la parte baja del vestido.

Al finalizar, junto con dos representantes de la firma FTL Moda salió a agradecer, y el público la respaldó con aplausos y felicitaciones por tan buena presentación. Así, Madeline Stuart se convirtió en la segunda persona con síndrome de Down que ha conquistado la pasarela neoyorquina, luego de la actriz Jamie Brewer.

TAGS RELACIONADOS