Mox cuenta con casi 4 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube 'WTF Show'. (YouTube)
Mox cuenta con casi 4 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube 'WTF Show'. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

publicó este miércoles una recopilacion con los mejores 'youtubers' y los virales más compartidos del 2016. Si bien se publicó solo hace unas horas, ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. Dwayne 'La Roca' Johnsson es quien abre esta peculiar recopilación que puedes ver a continuación:

En el video aparecen conocidos personajes de YouTube norteamericanos y europeos. Además, está musicalizado con las canciones de los videoclips más vistos en este año próximo a culminar: Nicky Jam con su tema Hasta el amanecer y Justin Bieber con su hit Sorry suenan en esta publicación.

Mox, la estrella peruana de YouTube que cuenta con casi cuatro millones y medio de suscriptores, también aparece en este video.

Los videos virales más populares del 2016 también fueron considerados. El Mannequim Challenge, Running Man Challengue, Damn Daniel, Mannequim Dance, el Karaoke de James Cordon y el Reto de la Botella son algunos de los que pueden observarse en este entretenido video de casi 7 minutos. Puedes recordar estos momentos virales del 2016 a continuación:

TAGS RELACIONADOS