“Usted no sabe quién soy yo”, aseguraba la joven a los policías.
“Usted no sabe quién soy yo”, aseguraba la joven a los policías.

Si no fuera guapa, probablemente nada de esto le estaría pasando. Melissa Bermúdez, una colombiana que entró en cólera luego de que fuera detenida junto a su padre, tras protagonizar un accidente de tránsito en aparente estado de ebriedad en Medellín, causa furor en las redes sociales.

De acuerdo a un video, la joven agredió verbal y físicamente a un policía, inclusó lo 'pechó'. Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral, sobre todo porque Bermúdez dejó ver más de la cuenta al rompérsele un botón de su blusa a la altura de sus pechos.

Ante ello, la la está buscando para ofrecerle que pose desnuda en sus páginas. ¿Te gustaría ver a esta colombiana en la portada de la revista para hombres?

¿Le gustaría ver a Melissa Bermúdez en SoHo? >> — RevistaSoHo (@RevistaSoHo)

"Ustedes no saben con quién se están metiendo", "Usted no sabe quién soy yo", aseguraba la joven a los policías.

Las palabras que la chica usó se convirtieron en memes y el hashtag #UstedNoSabeQuienSoyYo se hizo famoso. Les dejamos algunos comentarios que los cibernautas ya han publicado en las redes sociales.

Por dos poderosas razones la paisa de "usted no sabe quien soy yo" será la próxima portada de — Fernán Martinez (FernanMartinez)

Mañana necesitamos a una (VIVE 100) que cabecee así contra Brasil!!! — MoNo (@mfcmono)

alguien que cabecee así como es lo que necesitamos mañana contra Brasil— Vladimir Garzon B (@vladygb)

Un adelanto de las caricaturas de mañana en — Andrés Mompotes (amompotes)

Si gana Colombia no se vayan a emborrachar que mañana hay que trabajar y no queremos más videos de — Rebeca González (@_ajaytuque)

Mientras tanto, habrá que esperar que la pregunta que hizo revista Soho pueda ser respondida por Melissa Bermúdez dentro de los próximos días.

TAGS RELACIONADOS