El conductor de un autobús se convirtió en héroe luego de salvar la vida de 16 pasajeros al mantener el control del volante luego que dos grandes objetos de metal impactaran a gran velocidad y le hirieran en la cabeza tras romper el parabrisas. El hecho quedó registrado en un video viral que fue compartido en .

Ocurrió el pasado 9 de julio en la provincia de Hubei, China. El chofer resultó herido tras recibir el impacto de dos objetos de metal que se desprendieron de un vehículo que iba delante del bus. La heroica acción quedó registrada por las cámaras de vigilancia del ómnibus y luego fueron subidas a la plataforma de YouTube.

Según se ve en el video, el chofer casi pierde el control del vehículo tras el duro golpe recibido. Sin embargo, el conductor, pese al dolor, consiguió mantener la calma y manejar el volante de manera estable, para posteriormente detener el ómnibus en el carril de emergencias de la carretera en China.

Tras el accidente, el hombre fue atendido en un hospital y se recuperó, aunque quedó con cicatrices en el rostro. Por su parte, la Policía concluyó que las piezas metálicas que causaron el accidente pertenecían a un tambor de freno que se desprendieron de otro automóvil en movimiento. El video es viral en YouTube.

TAGS RELACIONADOS